En nada...

En nada...
Próximamente...

sábado, 5 de abril de 2014

Reseña novelas Saga Mi error

 de Moruena Estringana.

Algunas aclaraciones...

 

 

 

 Como ya dije, empezaré haciendo un especial nombramiento con la última novela que leí, la cual a su vez es la última de esta hermosa y maravillosa saga.

De hecho este libro, el de Eimi, fue muy importante para mí; pues ella es especial para mí. En muchos sentidos me recuerda a mí misma, en mis años más jóvenes, en muchos sentidos me sentí identificada y Eimi fue como una hermanita para mí, a la cual le deseo lo mejor del mundo :D
Quien lo haya leído lo entenderá quien no, en el momento en que lo lea o haya leído sus empezares en la novela sexta lo entenderá.
UNA ANOTACIÓN 

La saga Mi error, cada una de las novelas es de un personaje distinto pero todos forman parte del mismo mundo, y es posible que hayan sido nombrados o participado en parte en los libros anteriores. Pero el punto es que es posible leerlos por separado, el caso es que puede suceder que salga alguno que no entiendas el porqué de su situación o para cuando apareció.


Antes de empezar con el saco de reseñas de estas nueve novelas...

Decir un poco lo que me pareció, mis impresiones en general de las novelas, y mis sentimientos respecto a las mismas.
Puedo decir que es una saga de género jóven-adulto, contemporáneo pues no tiene ninguna connotación paranormal o mágica. Pero de igual manera te atrapa. Los personajes, sus problemas y cómo los enfrentan; problemas tan humanos y tan reales que te metes en la piel de ellos.
Fue un paseo agradable y enriquecedor, qué decir, una vez empezaba no paraba y de ahí a la última novela cuando se publicó.
Es una saga que la puedes encontrar gratis en su blog:


Y la versión extendida con capítulos extras y nuevos epílogos más extensos en amazón, por 1'40 euros más o menos, según la extensión:



He disfrutado mucho de ella y empezaré con la reseña de Mi error fue enamorarme del príncipe.



 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario