En nada...

En nada...
Próximamente...

jueves, 3 de abril de 2014

Reseña Final Fantasy X en HD remastered.

¡Hola! Pues aqui vamos a hablar de uno de los juegos que más me marcó, aunque no lo jugué directamente pero punto por punto lo seguí por mi hermano. Y hoy en día por mi marido.
Aunque hay muchos más y algunos que sí he llegado a jugar; éstos los disfruto igual viendo la historia, disfrutando de los paisajes, de la música y encima intentar ayudar en algunos de los puzzles que siempre habían.
De este amé sobre todo el desarrollo de toda la historia, los personajes tan currados como eran los juegos de antes y como no la historia de los dos protas, que de seguro, más de una me dará la razón ;) 
Para mí huviese sido un gran final para la saga y verlo encima con esta calidad para PS3 ha sido fascinante.
Pero como la idea ha sido de mi marido, será pues él el que continúe diciendo unas palabras sobre este juego y ya daré yo el colofón final :D

 

 De momento os dejamos un tráiler del juego remasterizado, en nada subiremos el resto de la reseña:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario