En nada...

En nada...
Próximamente...

martes, 1 de abril de 2014

Buenas a todos, hoy es un gran día, pues supone el comienzo de este blog, en el cual espero que lo disfrutéis con muchas ganas. Mientras poco a poco se va a amoldando nuevas entradas y temas.

Quiero que sepáis que quiero abrir un apartado en el cual podaís pedirme libros de los cuales luego suba una reseña :D 

Otro apartado en el que hablaré de mis novelas y subiré fragmentos para el bien común y ver si gustan, opiniones y demás.

Un beso muy fuerte y que comience lo que es este gran mundo de los libros...

De momento os dejo algunas inmágines de las reseñas que iré subiendo de aquí a un tiempo poco a poco. Pues el blog está todavía en construcción.

Un besazo muy grande.

Aquí algunas de las novelas:












2 comentarios:

  1. Cariño me gusta como te ha quedado tu nuevo blog me gusta sobretodo por lo colorido que lo has puesto para que sea mas atractivo al ojo de los demas, espero que se llene de comentarios y opiniones!!, animo que tu puedes!! un besazo y si me necesitas ya sabes.

    De tu peke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias peke ;) me alegra que te haya gustado y muchas gracias por dejarme tu mail para hacerlo todo :D
      Sabes que siempre me ayudas mucho.

      De la Peke.

      Eliminar